Logo

I + D + I

En un mercado cada vez más competitivo la Investigación y el Desarrollo junto a la innovación tecnológica son uno de los principios esenciales en los que CEBOLLAS JAVALOYES basa su trabajo diario.
CEBOLLAS JAVALOYES, considera la I+D como una estrategia a medio y largo plazo que se proyecta como un elemento diferenciador y aporta un alto valor añadido a todos los productos elaborados.
En este sentido, cada nuevo idea-proyecto de I+D+i se estudia por separado hasta alcanzar los objetivos propuestos, desde la selección de nuevas variedades de semillas, hasta la búsqueda de nuevos tratamiento biotecnológicos o el desarrollo de nuevas técnicas de cultivo.
CEBOLLAS JAVALOYES dispone de un programa anual de ensayos de nuevas variedades. Cada año se prueban diferentes variedades en las diferentes fincas que CEBOLLAS JAVALOYES mantiene por toda España con el fin seleccionar aquellas variedades que mejor se adaptan a cada ubicación, mejor cumplen con las especificaciones de los clientes y que a su vez mejor cumplan con los más altos estándares de calidad y Seguridad alimentaria.
Asimismo, CEBOLLAS JAVALOYES, se encuentra la vanguardia del sector mediante desarrollos propios gracias a su amplia experiencia de más “50” años en el cultivo de la cebolla o mediante la incorporación de los últimos avances tecnológicos del mercado. Este carácter innovador, está presente en el día a día de la empresa y en la política general de la compañía, siendo características de su cultura empresarial que busca desde su fundación, el crecimiento y desarrollo sostenible así como la mejora continua de sus procesos, servicios y productos.